Condiciones de uso

En cumplimiento de lo establecido por la legislación española en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), publicada en el Boletín Oficial del Estado (B.O.E.) del 12 de Julio de 2002, se publica el siguiente documento que regula el uso del sitio web www.almacenesherreros.com, Sucesores de Miguel Herreros S.A., con domicilio social en C/ Francisco Afonso Carrillo, 2, 38300 – La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), pone a disposición de los usuarios y visitantes de la misma.

Sucesores de Miguel Herreros S.A. podrá establecer condiciones particulares para el uso de determinados contenidos y servicios, que serán conocidos y aceptados por el usuario con carácter previo a la utilización de los mismos. Dichas condiciones particulares pueden sustituir en todo o en parte, completar y/o modificar lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

1.Acceso al sitio web

El acceso a la página es gratuito, sin necesidad de autorización previa, suscripción o registro.

La calidad y velocidad con que se accede al sitio web no será responsabilidad de Sucesores de Miguel Herreros S.A..

Sucesores de Miguel Herreros S.A. podrá interrumpir la prestación del servicio o suministro del contenido sin necesidad de avisar previamente al usuario.

Las presentes condiciones generales de acceso a este sitio web están siendo aceptadas expresa y plenamente por el usuario por el mero hecho de acceder al sitio web. Sucesores de Miguel Herreros S.A. podrá modificar en cualquier momento las presentes condiciones, debiendo el usuario acceder a las sucesivas versiones que se incluyan en este mismo Sitio.

Adquiere la condición de usuario toda persona física o jurídica que accede a la página, utilizando los servicios y contenidos exclusivamente para fines particulares de la misma, con exclusión de cualquier modalidad de utilización posterior de los mismos con o sin ánimo de lucro o reporte de algún beneficio, directo o indirecto.

Sucesores de Miguel Herreros S.A. no se responsabiliza de ninguna anomalía, mal funcionamiento, deterioro, borrado de datos o software, que se produzca en los equipos o sistemas de los usuarios, como consecuencia directa o indirecta del acceso o intento de acceso al sitio web.

2.Contenido del sitio web

El usuario conoce que los contenidos y servicios ofrecidos a través del sitio web son propiedad intelectual de Sucesores de Miguel Herreros S.A.

La prestación de los servicios y publicación de los contenidos a través de la página no implica en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial, de los correspondientes

derechos de propiedad intelectual e industrial. La utilización, bajo cualquier modalidad, de todo o parte del contenido de la página queda sujeta a la necesidad de solicitar autorización previa de Sucesores de Miguel Herreros S.A. y la obtención de la correspondiente licencia.

Sucesores de Miguel Herreros S.A. no se responsabiliza de la exactitud o veracidad de los contenidos del sitio web, que tienen un carácter meramente informativo. Estos podrían contener errores tipográficos o de cualquier otro tipo, y podrán ser modificados por Sucesores de Miguel Herreros S.A. en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente.

Sucesores de Miguel Herreros S.A. establece en el sitio web un gran número de enlaces a otros sitios web. Al tratarse de enlaces externos, Sucesores de Miguel Herreros S.A. no se responsabiliza de ningún modo del contenido de los sitios web enlazados.

Sucesores de Miguel Herreros S.A. declina expresamente cualquier responsabilidad o garantía sobre los contenidos internos y externos del sitio web y las posibles consecuencias negativas relacionadas con el uso del servicio.

3.Uso del sitio web

El acceso o uso de los contenidos y servicios contenidos o prestados a través del sitio web deberá hacerse conforme a ley, las buenas costumbres y el orden público. Queda totalmente prohibido: introducir virus o programas informáticos dañinos que deterioren o puedan alterar tanto los contenidos como el buen funcionamiento del sitio web o de los equipos, sistemas y programas de los usuarios del sitio web y de Sucesores de Miguel Herreros S.A.; introducir contenidos o información que atenten contra los derechos fundamentales y las libertades públicas; incitar o promover la realización de actos delictivos, xenófobos, terroristas o degradantes por razón de edad, sexo, religión o creencias, ni divulgar contenidos o servicios pornográficos, obscenos, violentos o que atenten contra la ley, la moral o las buenas costumbres; incluir hipervínculos a la página que no se limiten única y exclusivamente al acceso a la página principal reproducir total o parcialmente en otra web la página o los hipervínculos accesibles a través de la misma, etc.

4.Resolución de conflictos

Para cualquier controversia que pudiera surgir con Sucesores de Miguel Herreros S.A. por la utilización de los servicios y contenidos del sitio web sujetos a estas Condiciones, las partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Tenerife. (España).